top of page
Licensing - 1.jpg

MANAGEMENT SYSTEM

Nuestra Sistema de Gestión de Formación de Safe Passage® (TMS en inglés) es la base de nuestra línea de productos. Nuestra aplicación TMS da el marco para ayudar a gestionar todos los aspectos del proceso de formación de e-learning, incluyendo la administración, la presentación de informes y el cumplimiento. 

Screenshot 2023-09-12 at 18.00.36.png

CARACTERÍSTICAS Y PRINCIPALES VENTAJAS

  • Gestión segura de informes - Almacenamiento centralizado y seguro y control sistemático de informes de formación, las cuentas y los niveles de acceso de los usuarios. 

  • Intervención automatizada - Los algoritmos estructuran automáticamente el aprendizaje y dan una intervención específica y adecuada para los usuarios principiantes y avanzados. 

  • Recursos incorporados - La documentación de ayuda, los consejos sobre las herramientas, y sobre el aprendizaje mejoran la comprensión del usuario tanto del sistema como del contenido de la formación. 

  • Eficaz panel de control - Acceso a una amplia gama de informes, análisis y capacidades de filtrado que indican el estado de los usuarios, la finalización del programa, y más. 

  • Ajustes personalizados - Se puede ajustar las bibliotecas de imágenes o los parámetros de las pruebas para personalizar y calificar la evaluación con el fin de cumplir con los requisitos normativos. 

 

MARCO DE FORMACIÓN

Nuestro sistema de gestión de formación probado pone el énfasis en la formación precisa y el cumplimiento, metodologías de aprendizaje flexibles, capacitación adaptativa para satisfacer todas las necesidades alineadas con sus objetivos. Los cursos de formación están diseñados con objetivos de aprendizaje y curriculum concisos. Los estudiantes mejoran su rendimiento general gracias a la automatización. Los administradores utilizan el análisis de datos para adaptar estrategias de soporte personalizadas para facilitar un entorno de trabajo seguro. 

COMPONENTES DEL TMS

Lista de clases 

La lista de clases contiene todos los cursos de contenido y simuladores que un estudiante debe tomar. Los programas de formación están estructurados de manera que permite los usuarios entender el contenido, navegar fácilmente por el sistema y gestionar su propio aprendizaje. 

Configuración de la cuenta 

Dependiendo del nivel de acceso del usuario, se puede gestionar su perfil, configurar suscripciones y ver las notificaciones del sistema. Los administradores también pueden acceder al modo de formación para realizar ellos mismos los programas de formación. 

Menú de informes 

Los usuarios pueden supervisar su progreso y ver informes que detallan su historial de formación. Los usuarios pueden determinar lo que han completado y lo que todavía tiene que completar. 

Herramientas del administrador 

Los administradores tienen acceso a los herramientas de configuración para personalizar los cursos y el sistema. Pueden generar informes y acceder a los datos de formación, las pruebas, la certificación y el cumplimiento. 

bottom of page