top of page

AIRCRAFT TAGS

UNA GRAN IDEA EN PEQUEÑO FORMATO.
Propulsión totalmente eléctrica. Revolucionario en su sencillez. Extremadamente compacto. Únicamente flexible. Y muy alto rendimiento. Con la función de control remoto del Mototok, el operador puede moverse a cualquier lugar alrededor de la aeronave para ver todos los puntos de vista. Los ojos del operador nunca abandonan la aeronave mientras está en movimiento.

UNA GRAN IDEA EN PEQUEÑO FORMATO.
Características distintivas: Propulsión totalmente eléctrica. Revolucionario en su sencillez. Extremadamente compacto. Únicamente flexible. Y muy alto rendimiento. Con la función de control remoto del Mototok, el operador puede moverse a cualquier lugar alrededor de la aeronave para ver todos los puntos de vista. Los ojos del operador nunca abandonan la aeronave mientras está en movimiento.

NO HAY MANERA MÁS SEGURA.
PLATAFORMA DE RUEDA DE NARIZ TOTALMENTE HIDRÁULICA Y SUPERVISADA POR SENSORES.
La seguridad es siempre la máxima prioridad en el desarrollo de remolcadores mototok. Se trata de un proceso muy importante para la seguridad que, si se utiliza de forma incorrecta o con una tecnología inadecuada, puede tener consecuencias mortales. Por eso, mototok siempre ha considerado el proceso de carga con especial cuidado.

Por este motivo, el proceso de carga en Mototok es totalmente hidráulico, controlado por sensores y en gran medida automatizado. El sistema hidráulico también permite el ajuste automatizado a una amplia gama de diámetros de rueda de morro.

Todo el proceso de carga dura sólo unos 15 segundos; no hay forma más rápida de conectar un remolcador con el tren de morro.

FUERZA ELÉCTRICA. PAR MÁXIMO DESDE VELOCIDAD 0.
Motores eléctricos extremadamente potentes impulsados ​​por baterías de alto rendimiento sin mantenimiento con alta capacidad de ciclo, regulados y controlados por dos microprocesadores proporcionan enormes fuerzas motrices. El elevado par inicial garantiza una aceleración suave, especialmente al principio.

Inside-TWIN-NG-1200px.webp

EXTREMADAMENTE COMPACTO. AHORRA ESPACIO EN TU HANGAR.
Mototok es compacto. Muy compacto. Mototok cabe debajo de prácticamente cualquier avión. Incluso para helicópteros, por ejemplo como NH90 o VC22, con una distancia al suelo muy baja debido a los accesorios montados como radar y sistemas flir, Mototok tiene la solución.

hangar-situation-004.jpg

EXTREMADAMENTE COMPACTO. AHORRA ESPACIO EN TU HANGAR.
Mototok es compacto. Muy compacto. Mototok cabe debajo de prácticamente cualquier avión. Incluso para helicópteros, por ejemplo como NH90 o VC22, con una distancia al suelo muy baja debido a los accesorios montados como radar y sistemas flir, Mototok tiene la solución.

TWIN-7500NG-Pilatus-01.webp

MANTENIMIENTO POR EL AIRE. LA NUBE MOTOTOK.
Mototok viene con una unidad central de procesamiento (CPU) para funciones y ajustes relacionados con

Fuerzas de remolque y frenado.
Protección contra sobreviraje
Diagnóstico unitario
Archivos de registro
Acceso de usuario
La CPU se puede vincular con cualquier dispositivo móvil (teléfono inteligente, tableta o computadora portátil) a través de Bluetooth, WLAN o USB y un navegador de Internet estándar (como Microsoft Edge, Apple Safari, Google Chrome o Mozilla Firefox). Una vez que esté vinculado al sistema, podrá gestionar muchos tipos de ajustes del Mototok.

El inicio de sesión se puede realizar mediante una tarjeta RFCI y un lector de tarjetas en la máquina. Según el nivel de autorización, el usuario puede mover el Mototok, comprobar o ajustar la configuración o leer los archivos de registro.

CPU-Mototok-600x450.webp

ACCESO REMOTO – SOPORTE TÉCNICO FUERA DE LA NUBE.
Todo a la vista, desde todas partes. Recibe siempre información sobre el estado y el estado de la batería, la ubicación y actividades de cada Mototok de tu flota. Conéctese virtualmente con nuestros técnicos de Mototok para obtener ayuda rápidamente con cualquier problema técnico que pueda tener.

cloud-services-adjustments.webp

PROTECCIÓN CONTRA SOBREVIRAJE. SEGURIDAD PARA EL ENGRANAJE DE NARIZ.
Con la ayuda del sistema de protección contra sobreviraje opcional, se elimina la tensión excesiva en el tren de morro debido al sobreviraje u otras fuerzas destructivas. Cuando se alcanza un par definido, el Mototok advierte al operador y se apaga si no se tiene en cuenta la advertencia. Si el Mototok está equipado con nuestro I-NPS (Sistema inteligente de protección de nariz), el Mototok inicia un contraviraje para eliminar la situación de exceso de torsión. El sistema de protección contra sobreviraje está disponible para ruedas de morro simple y doble.

Esta característica se recomienda si no está previsto o no es posible desenganchar el enlace de torsión del engranaje de morro.

Countersteering.webp
bottom of page