top of page
filters_no_upscale().webp

TRAY RETURN SYSTEMS

La gama de sistemas de retorno de bandejas (TRS™) de Rapiscan® Systems está diseñada para permitir un mayor rendimiento, una reducción en la manipulación de bandejas por parte del personal y la capacidad de aumentar la atención de los pasajeros, entre otros beneficios en los puntos de control de seguridad.

DISEÑO MODULAR
El flexible TRS™ Flight brinda la capacidad de actualizar o modificar fácilmente el sistema para cumplir con el mayor número de pasajeros y las nuevas regulaciones de seguridad.

  • Desinversión: Las opciones flexibles de carga de pasajeros, ya sea en serie o en paralelo, están disponibles en múltiples longitudes que se pueden agregar y quitar según las necesidades del aeropuerto.

  • Alimentación de entrada y salida: con una capacidad comprobada para integrarse con una amplia gama de equipos de escaneo de rayos X y tomografía computarizada, los sistemas Rapiscan® ofrecen módulos personalizados "antes y después", así como marcos de base especializados para habilitar el sistema de retorno de bandeja.

  • La elección de las longitudes de los módulos proporciona un área de recuperación flexible para que los pasajeros reclamen sus pertenencias y devuelvan la bandeja al recuperador automático. TRS™ Flight utiliza un sistema de gravedad eficiente para mover automáticamente las bandejas, lo que anima a los pasajeros a avanzar por el carril para mantener el rendimiento.

  • Desvío y búsqueda: Dependiendo de los requisitos de la inspección final, los sistemas Rapiscan® ofrecen una gama de bancos de búsqueda para acomodar el área de revisión, pantallas adicionales, contenedores y otros equipos de seguridad.

PARALLEL DIVESTMENT

Es una alternativa moderna y de alto rendimiento a una solución tradicional de desinversión en serie de un solo archivo.

AMENAZA ALTA
El módulo de alta amenaza está diseñado como un paso adicional de alta seguridad en la operación de su aeropuerto.

ESCÁNER DE EQUIPAJE DE MANO INDEPENDIENTE
Si bien TRS™ Flight se integra perfectamente con el altamente aprobado Rapiscan® Systems 620DV, TRS™ Flight ha sido diseñado para funcionar con cualquier escáner de seguridad de rayos X que se utiliza actualmente en los aeropuertos de todo el mundo.

BANDEJAS DISEÑADAS PARA PASAJEROS
Las bandejas TRS™ Flight tienen en promedio un volumen un 50 % mayor que las bandejas que normalmente se encuentran en los sistemas tradicionales, lo que permite menos bandejas por pasajero. También están diseñados para encajar y desmontar limpiamente sin necesidad de guías ni dispositivos de alineación complejos.

bottom of page