top of page

BAGGAGE AND PARCEL INSPECTION

Contamos con un amplio portafolio de soluciones especializadas en el sector aeroportuario. Sistemas de inspección no intrusiva para pasajeros, equipaje de mano, equipaje acompañado, softwares de gestión e integración, moviliario, sistemas de inspección de fricción de pistas, soluciones en entrenamiento de operaciones aeroportuarias, entre otros.

IMAGEN DE ESPECTRO DE 4 COLORES
920DX puede presentar imágenes al operador en la opción Classic de 4 colores y en la nueva opción patentada Spectrum de 4 colores (SP4), que proporciona una imagen superior, lo que permite una seguridad mejorada mediante una identificación rápida y precisa de amenazas y un aumento en el rendimiento.

DETECCIÓN DE EXPLOSIVOS Y NARCÓTICOS
Target y NARCScan están diseñados para detectar una amplia gama de explosivos y narcóticos respectivamente en tiempo real durante el proceso de escaneo marcando una amenaza potencial en la imagen de rayos X. Los algoritmos de detección de Rapiscan® Systems se basan en técnicas de análisis de materiales aprobadas reglamentariamente.

Image_ScanOS_Threat_Detection_edited.png

MODO DOBLE AUTO ZEFF
La función Zeff de modo dual ayuda al operador en la identificación de materiales orgánicos, ya sea en el modo de rango, que resalta áreas según los valores Z efectivos seleccionados por el operador de 7, 8 o 9, o en el modo interactivo, que le brinda al operador la opción de mostrar el Número efectivo en Z de un píxel seleccionado.

CUMPLIMIENTO DE LA AVIACIÓN EUROPEA
El rendimiento del 920DX cumple plenamente con las normas obligatorias (CE) n.º 300/2008, el Reglamento de ejecución (CE) 1998/2015 y la actualización 815/2017, la Decisión de ejecución de la CE 8005/2015 y la actualización 3030/2017 para la seguridad de la aviación en la Unión Europea. Unión.

Image_ScanOS_Dual_Mode_Zeff_edited.png
920DX_edited.png
a7-scaled_edited.png
dde_edited.png
bottom of page